Inicio » etoro opiniones
Divulgación del anunciante Fact Checked

Te presentamos las eToro opiniones 2022 para los usuarios de México. En la actualidad, existe una popularidad creciente sobre el mercado de las criptomonedas y cada vez más son los usuarios que deciden hacer sus inversiones en este ambiente digital. Sin embargo, para nadie es un secreto que en Internet vamos a encontrar un sinfín de plataformas y no todas son seguras.

Por esta razón, es importante conocer una plataforma que te pueda prestar todos los servicios que necesitas de manera segura y legítima. En este sentido, eToro es la elección perfecta porque cuenta con todo lo que necesitas para invertir en criptodivisas y más. Por esto, les hablaremos sobre todas las opiniones de eToro de usuarios y profesionales de México.

De esta manera, tendrás una visión completa sobre esta maravillosa plataforma en base a las opiniones acerca de eToro. Comenzamos.

¿Cómo abrir una cuenta en eToro?

  1. Ingresa a la plataforma oficial de eToro
  2. Encuentra el botón verde en la barra superior derecha que dice “Únase ahora” y haz clic en el
  3. Ingresa tu información personal
  4. Acepta los términos y condiciones
  5. Confirma tu identidad
  6. Comienza a realizar tus inversiones en eToro.

¿Qué es eToro?

etoro_logoeToro es una plataforma fundada en el 2007 como un broker en línea por David Ring y los hermanos Yoni y Ronen Assia. Como todo bróker nos ofrece diferentes servicios financieros, tanto para expertos como principiantes en trading.

Desde su creación, eToro trabajó incesantemente hasta lograr convertirse en la plataforma de trading líder en el mundo. Este logro se debe a la amplia variedad de mercados y monedas que tienen para ofrecernos. Además, eToro es una plataforma que trabaja con trading social de una manera muy diferenciada al resto.

Cuenta con una herramienta de gran utilidad para aquellos usuarios que no tienen tanta experiencia en el mundo de las finanzas. De esta manera, pueden compartir sus experiencias, consejos e ideas para poder mejorar sus inversiones.

Según las eToro México opiniones, lo más apreciado por los usuarios es, sin lugar a dudas, la herramienta de CopyTrade. Con ella podemos ver las inversiones y movimientos de los traders más famosos y exitosos, lo que nos permitirá seguir sus pasos. Esta es la razón principal por la cual todas las Copy Trading eToro opiniones son tan positivas en la red.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar su popularidad, ya que no cobra ninguna comisión en absoluto por la compra y venta de las acciones. Al hacer nuestras transacciones solo debemos cancelar un diferencial del mercado.

¿Qué es eToro?

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

eToro – Ventajas e inconvenientes

Son muchas las características y funciones que abordaremos en esta guía sobre eToro Mexico opiniones. Pero antes de ampliarles todos los detalles sobre este maravilloso bróker, creemos que es conveniente hacer un resumen con  todas las ventajas e inconvenientes de eToro. De esta manera, puedes tener una noción general de este bróker antes de leer todo acerca de las opiniones sobre eToro.

Ventajas:

  • Plataforma amigable con los usuarios.
  • Comisiones del 0%.
  • Inversiones con acciones, índices bursátiles, criptomonedas, FOREX, ETF y materias primas.
  • Herramientas de trading social y Copy Trading.
  • Múltiples métodos de pago.
  • Seguridad garantizada por la CySEC, FCA, ASIC y FSAS.

Inconvenientes:

  • La divisa establecida es solo el dólar, otras monedas incluyen comisión por conversión.
  • Importes mínimos posteriores al primero de 50 USD (1000 MXN).

Monedas y mercados soportados

Como ya les mencionamos anteriormente, al hablar sobre las eToro opiniones de los usuarios, todos concuerdan que las monedas y los mercados disponibles en eToro son muy variados. Por esta razón, queremos profundizar en todos los mercados que eToro tiene para ofrecer. De esta manera, tendrás tus propias opiniones eToro.

Acciones

Al revisar la sección de inversión de acciones nos encontramos con una plataforma muy bien organizada, en la cual podemos visualizar los diferentes tipos de mercados para la compra de acciones. Las opciones de mercado que tienes para invertir son:

  • Software
  • Bienes duraderos
  • Tecnología
  • Comercio minorista
  • Entretenimiento
  • Servicios financieros
  • Bienes de consumo
  • Tecnología médica
  • Fabricación
  • Transporte
  • Servicios multimedia
  • Procesamiento
  • Energía
  • Minerales
  • Suministros
  • Construcción
  • Atención sanitaria
  • Telecomunicaciones
  • Distribución ...

Además, también puedes escoger el país de procedencia de la bolsa a la cual pertenezcan las acciones que vayas a comprar. Según las eToro acciones opiniones las bolsas de acciones más populares son la de NYSE o NASDAQ.

Todas las acciones por las que puedas invertir pertenecen a los siguientes mercados: NYSE, NASDAQ, Londres, Hong Kong, Fráncfort, París, Zúrich, Madrid, Milán, Estocolmo, Ámsterdam, Oslo, Copenhague, Helsinki, Bruselas, Lisboa, Mercados OTC, Arabia Saudita y Chicago.

Acciones_eToro

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

También vamos a poder visualizar las diferentes opciones de las acciones de una manera muy organizada y categorizada. Podrás verlas distribuidas según los motores diarios, las acciones que marcan tendencia, análisis de mercado, selecciones populares, centrados en acciones y portafolios basados en acciones.

De acuerdo con las eToro opiniones México, esta distribución de las acciones favorece la compresión de las proyecciones de las mismas. Además, le permite a todos los usuarios encontrar directamente las acciones que buscan en el mercado correspondiente.

Ahora bien, si nos vamos hacia bróker eToro opiniones un poco más profundas, encontraremos que el aspecto más apreciado son las acciones fraccionadas. Esto quiere decir que para comprar acciones en la bolsa, no es necesario pagar su precio total. En este sentido, con las acciones fraccionadas podemos invertir un mínimo de 20 USD el cual equivaldría a 400 MXN. Así, podrás obtener una fracción de las acciones de una determinada compañía en caso de que no tengamos el dinero.

Criptomonedas

Otro de los mercados disponibles en eToro son las criptomonedas, las cuales mantienen excelentes eToro criptomonedas opiniones. Actualmente, eToro nos presenta 65 tipos de criptodivisas entre las que destacan las siguientes: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, XRP, Dash, Litecoin, Ethereum Classic, API3, Cronos, Cardano, IOTA, Stellar, EOS, NEO, TRON, ZCASH, Build and Build, Tezos, Polkadot y Maker.

Como puedes notar la lista de criptomonedas es bastante extensa, y solamente incluimos acá las 20 más populares de acuerdo con las opiniones eToro. Además, como el resto de la plataforma, esta sección también se encuentra organizada perfectamente para que visualices todas tus opciones. Puedes hacer tus inversiones en criptomonedas de forma individual o también a través de pares de criptomonedas, cruces de divisas o pares de materias primas.

Criptomonedas_eToro

Por otra parte, podemos hacer nuestras criptoinversiones revisando la sección de motores diarios, las criptomonedas que marcan tendencia, la capitalización por mercado global y los portafolios de criptomonedas. Lo mejor de todo es que justo aquí podemos revisar los movimientos e inversiones de los traders más exitosos gracias al CopyTrade.

De esta manera, será muy fácil seguir los pasos de los expertos para aprender mejor cómo hacer las inversiones correctas. Otra de las ventajas de usar eToro es que podemos conservar nuestras inversiones en criptodivisas en la misma plataforma. Esto quiere decir que si compramos Bitcoin, podemos usar a eToro como billetera virtual.

En este sentido, todas las Bitcoin eToro opiniones concuerdan en que al guardar nuestras criptodivisas en su plataforma, podemos disfrutar de toda la seguridad que posee eToro. Además, no es necesario ser expertos en monederos digitales, ya que encontrarás todo lo que necesitas para tus inversiones en criptomonedas en un solo lugar. Esta es otra de las razones por la cual las eToro wallet opiniones son tan favorecedoras.

Índices bursátiles

Otra de las mejores formas de invertir en esta plataforma según las eToro bróker opiniones es con los índices bursátiles. Son trece los índices que eToro tiene para ofrecer entre los cuales destacan los siguientes: NSDQ100, SPX500, GER40, UK100 y AUS200. Los índices no son más que la prueba de que todas las eToro opiniones son ciertas y posee una gran  variedad de inversiones disponibles.

ETF

eToro es una plataforma llena de oportunidades, por eso no nos sorprende que también podamos invertir en ETF. Actualmente, las eToro opiniones hablan de que podemos invertir en 264 ETFs diferentes. Esto es muy conveniente porque te permite tener un abanico amplio de opciones para que tus activos sean muy diversos.

Las ETF más populares según las plataforma eToro opiniones son las siguientes: SPDR S&P 500 ETF, SPDR Gold, Vanguard S&P 500 ETF, Energy Select Sector SPDR y Investor QQQ.

ETF_eToro

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

Materias primas

El mercado de materias primas en esta plataforma también es muy variado, cotizando un total de 32 activos. Dentro de las materias primas podemos clasificarlas en tres tipos: metales preciosos, energía y productos agrícolas. Independientemente del tipo de materia prima, las más cotizadas son: oro, petróleo, natgas, plata y trigo.

Ahora bien, si te guias para invertir en eToro opiniones con materias primas y tienes miedo de perder tu inversión, eToro te ofrece las ventas en corto. Esto agiliza las transacciones y disminuye tus pérdidas.

Divisas

La última opción de inversión que puedes encontrar en eToro son las divisas. La plataforma cuenta con un total de 49 divisas en las que podemos invertir. Muchos usuarios prefieren invertir en divisas porque es una forma clásica de conservar nuestro dinero y aumentar nuestras ganancias. Las divisas más cotizadas son: EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF, NZD/CAD y AUD/USD.

eToro Opiniones - Comisiones

Parte de la clave del éxito de esta plataforma, y la razón por la cual las eToro opiniones son tan positivas, es la política de 0% de comisiones para todas las transacciones. No importa el tipo de inversión que desees realizar, porque en ningún caso deberás pagar comisión, bien sea pequeña o grande la inversión.

No obstante, que las transacciones de compra no tengan ninguna comisión adicional no quiere decir que la plataforma no tenga ciertas comisiones adicionales. Pero, no es algo que deba preocuparnos porque son comisiones muy puntuales y de bajo porcentaje.

eToro Opiniones - Comisiones

Por traspaso o retiro

Como una de las políticas de eToro es brindarnos las mejores acciones con 0% de comisiones, tenemos que incluir las transacciones de traspaso o retiro. Aunque no cobran ninguna comisión por traspasos, una de las eToro comisiones opiniones más controvertidas es la que se encuentra relacionada con la comisión de retiro de fondos. Por ello cobra una comisión de 5 USD, lo que equivale a 100 MXN.

Con tarjeta o transferencia SEPA

Muchas plataformas de inversiones cobran comisiones y tarifas por hacer depósitos con tarjetas o transferencias SEPA. eToro no agrega ninguna comisión por que realicemos transacciones con este tipo de método de pago.

Por maker y taker

Las comisiones de maker y taker están relacionadas con el tipo de trader que seas y, de hecho, muchas plataformas de inversiones cobran comisiones más o menos altas dependiendo de si eres un maker o un taker. Pero, esta diferencia no existe en eToro, y no se te cobrará ninguna comisión adicional. Pero, sí existen algunas comisiones adicionales como las siguientes:

  • Compra de criptomonedas

Al momento de realizar nuestras compras y ventas de criptomonedas se nos cobrará una comisión del 1%. Esta comisión está dada por el diferencial entre la oferta y la demanda en el precio de las criptomonedas.

Todos estos precios están dados por eToroX, la cual es la encargada de todas las operaciones tecnológicas y está afiliada a eToro.

  • CFD

Las inversiones de CFD son una de las más usadas por los traders según todas las eToro opiniones a lo largo de la red. Las comisiones que tengas que cancelar por transacciones CFD se hacen en base a los diferenciales, que no son más que la diferencia entre el precio de venta y el de compra para un activo.

Las comisiones por inversiones de CFD son las siguientes:

Divisas A partir de 1 pips
Materias primas A partir de 2 pips
Índices A partir de 0.75 puntos
Acciones y ETF (CFD) 0.09%

Tarifas de eToro

Además de las comisiones antes mencionadas en las eToro opiniones, también encontramos tres tarifas adicionales. Una de ellas es la de conversión de 0 a 150 pips. La segunda es la tarifa de inactividad de 10 USD, equivalente a 200 MXN, de forma mensual. Por último, la tarifa nocturna que se aplica de lunes a viernes a partir de las 17:00 EST en todas las CFD de posiciones abiertas.

eToro Opiniones - Límites de compra en eToro

Si hablamos de los límites de compra de eToro, la plataforma es algo abierta al respecto. La compra mínima se establece en 418 MXN para cualquier activo. Sin embargo, describe que existe un límite máximo para las compras, aunque no describe abiertamente cual es.

eToro Opiniones - Experiencia de usuario en eToro

Todas las eToro opiniones sobre el funcionamiento de la plataforma son maravillosas, ya que es una plataforma novedosa que le ha brindado al trading un enfoque social.

eToro Opiniones - Experiencia de usuario en eToro

Si evaluamos lo que es el contacto de los usuarios con la plataforma, apreciamos una plataforma muy intuitiva y fácil de manejar.

Su organización es muy funcional, lo que te va a permitir encontrar toda la información sobre los diferentes tipos de inversión que puedes realizar.

Por otra parte, todas las eToro opiniones coinciden en que es uno de los brókeres con más variedad en mercados y monedas, lo que te brinda grandes oportunidades para invertir tu dinero.

Pero sin ninguna duda, lo mejor de todo son sus herramientas de trading social y copy trading, que nos ayudan a aprender más sobre este tipo de plataformas y cómo obtener las mejores inversiones.

eToro Opiniones - Pagos de eToro

Definitivamente eToro es una plataforma completa en todos los sentidos, y todos sus usuarios lo confirman con sus opiniones. Por esta razón, no es sorprendente descubrir que cuenta con una amplia variedad de métodos de pago mediante los cuales podemos empezar a comprar divisas, criptomonedas, acciones y más.

Los métodos de pago que eToro nos ofrece son los siguientes:

Método de pago Depósito máximo Disponible para retiros Tiempo de transacción
Tarjetas de débito y crédito 40 000 USD

(804 252 MXN)

Si Inmediato
PayPal 10 000 USD

(201 063 MXN)

Si Inmediato
Neteller 10 000 USD

(201 063 MXN)

Si Inmediato
Skrill 10 000 USD

(201 063 MXN)

Si Inmediato
Klarna 30 000 USD

(603 189 MXN)

Si Inmediato
Transferencia electrónica Ilimitado 4 - 7 días
Trustly 40 000 USD

(804 252 MXN)

No Inmediato

Como pueden notar tanto los métodos de pago como los límites son muy flexibles, aunque según las eToro opiniones, el método de pago más usado y apreciado es PayPal.

eToro Opiniones - Regulación y licencias

Para ser el bróker más reconocido de todos es totalmente lógico pensar que es una plataforma segura.Todas las eToro opiniones coinciden en que este bróker es muy seguro y confiable. Son tres los organismos principales bajo los cuales eToro es regulado:

  • La comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC).
  • Autoridad de Conducta Financiera (FCA).
  • Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC).

Al estar regulado por estas tres entidades de alto prestigio, no puedes dudar ni por un segundo de la seguridad de tus inversiones. Además, también cumplen con el protocolo KYC para conocer a sus usuarios y evitar el blanqueo de capitales. Por esta razón, la plataforma solicita una verificación de identidad mediante un documento legal.

Tutorial: ¿Cómo usar eToro?

Al ser una plataforma tan intuitiva y amigable para los usuarios según las eToro opiniones, podemos estar seguros que su uso no revierte gran complejidad. Pero queremos simplificarte las cosas con una lista de pasos sobre cómo usar eToro. De esta manera, al momento de usar el bróker no perderás tiempo valioso tratando de descubrir cómo usarla.

Paso 1: Crea una cuenta en eToro

Ingresa en la página de eToro y realiza el proceso de registro en la plataforma ingresando tus datos personales como tu nombre, apellido y correo. Luego, marca las casillas para aceptar los términos y condiciones para concluir la creación de la cuenta.

crea una cuenta en eToro

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

Paso 2: Verifica tu cuenta eToro

Una vez hayas concluido el registro, antes de empezar a invertir es necesario que verifiques tu identidad. Para ello, solo debes enviar una foto de un documento de identidad que tenga foto y que sea emitido por el Gobierno de México. Puedes utilizar una foto de tu licencia o pasaporte.

verifica tu cuenta eToro

Paso 3: Haz un depósito

Dirígete a tu perfil, selecciona uno de sus múltiples métodos de pago y deposita los fondos para tus inversiones.

Paso 4: Selecciona el activo de tu preferencia

Ahora estás listo para empezar tus inversiones. Pasea por los diferentes mercados y selecciona el activo en el que desees invertir como criptomonedas o acciones.

Paso 5: Compra y vende los activos que desees

Una vez hayas seleccionado tu activo, puedes comprarlos e ingresar la cantidad de tu inversión. A continuación, establece la orden para terminar de comprar tu activo. Para venderlos, ve a tu billetera virtual, haz clic en el activo, luego en vender y finalmente ajusta el monto en el cual deseas venderlo y presiona vender.

compra y vende los activos que desees

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

eToro Opiniones - Revisión de eToro en Reddit- Mira lo que los usuarios tienen que decir

Son muchas las opiniones de los usuarios de esta plataforma y la mayoría de ellas, resultan muy positivas. Así que vamos a descubrir un poco más sobre todas las aplicación eToro opiniones y todo lo que piensan los usuarios en general del bróker.

eToro vs Bitstamp

eToro vs BitstampBitstamp es otro bróker que ofrece servicios de inversiones similares a eToro, pero tienen algunas diferencias bastante significativas.

  • En primer lugar, desde el punto de vista de seguridad eToro maneja un sistema de verificación de más alto nivel que Bitstamp.
  • Ahora bien, si hablamos de las criptodivisas que nos ofrecen ambos brókeres, eToro gana la contienda, puesto que tiene muchas más opciones de inversión en criptodivisas que Bitstamp. Pero no es lo único que eToro tiene mejor que Bitstamp, porque también lo supera en cuanto a opciones de métodos de pago.
  • eToro también aprecia la fidelidad de sus usuarios, por lo que les ofrece pertenecer a su programa de fidelidad, mientras que Bitstamp no cuenta con esta opción.

Reglamento

Todo lo referente a la reglamentación y licencias de eToro puedes encontrarlo fácilmente en el menú al final de la página. Con hacer clic ahí puedes tener acceso a todo su reglamento y conocer más sobre toda la información clave dependiendo de donde te encuentres.

Todas las opiniones de los usuarios sobre el reglamento de eToro son muy positivas, tanto por sus reglas flexibles como por la disponibilidad de las mismas.

Pagos

Todas las eToro opiniones sobre los pagos son sorprendentemente buenas. Como ya les comentamos las opciones de pago son muy variadas y lo más importante es que en su mayoría todos se hacen de forma instantánea.

Activos y mercados

Todas las eToro opiniones sobre los activos y los mercados disponibles confirman la popularidad de este bróker. Esto no nos sorprende en ningún sentido porque es la plataforma de inversión con más opciones disponibles en el mercado.

Comercio pasivo de criptomonedas

Las eToro Bitcoin opiniones nos dicen que eToro es la plataforma más usada para comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas. En su mayoría los usuarios en Reddit concordaron en que eToro es una excelente opción para el comercio pasivo de criptomonedas.

eToro - Veredicto de los expertos

Tras revisar exhaustivamente todas las eToro opiniones, y de revisar nosotros mismos la plataforma, podemos garantizarles que todos los comentarios sobre ella son ciertos. Realmente, es la mejor opción que vamos a encontrar para poder invertir en diferentes tipos de mercados.

En todo sentido, es una plataforma muy completa por sus métodos de pago, variedad de mercados y monedas, excelente atención al cliente y plataforma amigable con los usuarios. Además, las app eToro opiniones también son muy positivas, sobre todo, gracias al excelente desempeño de su aplicación.

Definitivamente, si estás interesado en invertir tu dinero y aprender de los mejores traders, eToro es la plataforma que estás buscando. Tan solo regístrate, verifica tu identidad, deposita y empieza tus inversiones.

etoro_logo

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

FAQ

¿Cómo funciona eToro?

El funcionamiento de eToro es muy sencillo: solo debes registrarte, depositar tu dinero, buscar el activo que mejor te convenga y comprarlo. Además, tiene una sección de blog en la cual puedes aprender como invertir.

¿Cómo depositar en eToro?

Para depositar en eToro debes ingresar a tu monedero virtual, luego seleccionar el método de pago que más se ajuste a ti, ajusta el monto y haz clic en depositar. El depósito mínimo es de 400 MXN.

¿Cómo comprar Bitcoins en eToro?

Para comprar Bitcoins debemos de iniciar sesión en nuestra cuenta eToro, nos aseguramos que tengamos fondos en nuestra billetera, nos dirigimos a la sección de criptomonedas, seleccionamos Bitcoin y escogemos alguna de las opciones para comprar. Finalmente, solo confirmamos nuestra transacción y revisamos que los Bitcoin hayan sido adjudicados a nuestra cuenta.

¿Cómo registrarse en eToro?

Para registrarte a eToro ingresa a la plataforma oficial, en el inicio ubica el botón verde en la barra superior a la derecha que diga “Únete ahora” y haz clic en él. Luego, ingresamos nuestra información personal, aceptamos los términos y condiciones y hacemos clic en registrar.

¿Qué puedes comprar en eToro?

En eToro puedes comprar criptodivisas, acciones, índices, ETF, materias primas y divisas.

¿Es fiable eToro?

Es totalmente confiable porque cuenta con la regulación de la FCA, CySEC y ASIC. Además de contar con la verificación KYC.

Sobre Felipe Erazo
Sobre Felipe Erazo

Felipe es Licenciado en Periodismo de la Universidad de Chile con la máxima distinción en el ranking general, y también es Licenciado en Comunicación Social. Ha estado trabajando como escritor independiente y analista de divisas/criptomonedas, con experiencia adquirida en varias firmas de corredores de divisas y medios de comunicación relacionados con divisas/criptomonedas en todo el mundo. Ha estado involucrado en el mundo del comercio de divisas en línea desde 2010 y en la criptoesfera desde 2015, proporcionando informes analíticos que ayudan a los operadores a comprender la dinámica del mercado con un enfoque técnico y fundamental. Además, Felipe ha trabajado como periodista y editor para varios medios de comunicación en América Latina, colaborando con estaciones de radio de su país de origen, Colombia, Chile y Estados Unidos. Su experiencia incluye empresas como FXStreet, Cointelegraph, Bitcoin.com, TradingView, FBS, entre otras.