Visitar AXI
Visit

Resumen

Divulgación del anunciante Fact Checked

Actualmente, se pueden encontrar muchas AXI opiniones en línea que ponen a esta plataforma como un gran bróker para invertir. Mayormente, esto se debe a la gran cantidad de variables que ofrece el sitio para operar en distintos mercados y diversificar las inversiones. Pero, además de esto, AXI com también ofrece otras ventajas y herramientas a sus usuarios a la hora de invertir.

En este artículo, veremos qué es AXI, y analizaremos los diferentes elementos que la vuelven una plataforma donde se puede generar dinero por medio de inversiones. Además, analizaremos los pros y contras del sitio, basándonos en diferentes AXI opiniones encontradas en la web.

¿Qué es AXI?

axi

A simple vista, AXI online bróker parecería ser como cualquier otro sitio donde los usuarios pueden operar en el mercado. Pero analizando con mayor detenimiento las diferentes herramientas ofrecidas, es posible encontrar la razón de que existan tantas AXI opiniones favorables para esta plataforma. De acuerdo a su sitio oficial, el bróker opera en más de 100 países, ofreciendo soluciones y herramientas para maximizar los ingresos por inversiones.

Creada por inversores y para inversores de todo tipo, ya sean principiantes o usuarios más avanzados, AXI bróker opiniones indican que es posible operar en diferentes mercados desde una misma plataforma. Entre ellas, podemos mencionar las divisas, comercio de índices y materias primas, CFDs, criptomonedas y metales preciosos.

Entre las ventajas más destacadas por AXI opiniones, la plataforma se posiciona muy bien frente a la competencia. Como ejemplo, las comisiones son muy competitivas, ya que van desde U$0 según el mercado y activo en el que se quiere operar. Esto da la posibilidad de generar mayores ingresos por transacción.

Al estar diseñada para que tanto usuarios principiantes como avanzados puedan operar y sacar un provecho rentable, AXI también ofrece una sección educativa en su sitio web oficial. Aquí, se puede encontrar contenido de todo tipo que va desde un blog con novedades de los mercados, tutoriales para aprender a usar las herramientas de inversión ofrecidas en la plataforma, seminarios grabados y en vivo y una variedad de ebooks descargables con diferentes niveles según el conocimiento del usuario. 

Este material descargable es muy valorado por las AXI opiniones, ya que tratan temas de diferente índole. Por ejemplo, es posible encontrar contenido básico como qué es el mercado forex y cómo invertir en él, incluyendo los elementos críticos a tomar en cuenta para divisar una oportunidad rentable. Pero también se puede encontrar contenido más avanzado, como pasos a seguir para definir un modelo de inversión.

Pero existen varias razones por las cuales usuarios más experimentados están buscando saber AXI qué es. Esto se debe a que la plataforma cuenta con herramientas y funciones más elaboradas, como el MetaTrader4, PsyQuotation y AutoChartist. Más adelante en este artículo, detallaremos de qué se trata cada uno de ellos. 

Tu capital está en riesgo

¿Es seguro AXI online broker?

Si bien todo tipo de inversión implica un cierto riesgo, es importante saber qué tipo de medidas de seguridad tiene cada plataforma para reducir la probabilidad de que estos sucedan. Por ello, además de analizar AXI qué es, también es crucial comprender si el sitio es seguro y qué respaldo ofrece en caso de tener un inconveniente. De esta manera, podremos saber con certeza si es una plataforma donde se puede depositar capital. Además, tanto nuestro dinero como nuestros datos estarán protegidos en todo momento.

Uno de los principales riesgos es la volatilidad de los mercados, algo que supone todo un desafío. Este es un riesgo que no se puede evitar, sin importar en qué plataforma se opere ni cuantas AXI opiniones favorables podemos encontrar.

  • Es preciso destacar que AXI ofrece una gran variedad de herramientas para reducir las probabilidades de que el movimiento de los mercados sea una sorpresa. En cierta forma, estas funciones permitirán que el usuario se anticipe a estos momentos y pueda actuar de manera acorde para no perder capital.
  • Por otro lado, otra de las grandes ventajas que hacen a AXI una plataforma segura donde operar, es la posibilidad de invertir en múltiples mercados desde un mismo lugar. Si bien puede sonar poco convincente, tener todas tus operaciones en una misma plataforma simplifica mucho las cosas. A su vez, reduce el riesgo de olvidar claves valiosas y tener que pasar por un proceso largo de recuperación, o directamente perder capital.
  • Estas herramientas también servirán a la hora de encontrar proyectos nuevos de criptomonedas, por ejemplo. Si bien hoy en día existen múltiples oportunidades de inversión en lo que respecta a las monedas digitales, no todas ellas son igual de rentables, y podrían resultar en una pérdida del capital invertido si el proyecto no prospera. Utilizando los recursos educativos provistos por AXI, los usuarios tienen una ventaja por sobre el resto para identificar qué proyectos son los mejores, qué predicción a futuro tienen, y cómo y cuánto invertir en estos para evitar resultados adversos.
  • Para finalizar, cabe destacar que muchas AXI opiniones remarcan el hecho de que AXI forma parte de la Comisión Financiera. Este comité se encarga de resolver cuestiones o problemas de parte del usuario con la plataforma. Con un fondo de reserva explicado en su sitio web, la comisión se encarga de definir si es apropiado solventar al inversor por esa cuestión en particular. Además, los fondos depositados en AXI se guardan en instituciones bancarias del más alto nivel. Esto trae tranquilidad a sus usuarios de que su capital se encuentra en buenas manos en todo momento. 

Pros y contras de AXI

Pros:

  • Sin mínimos requeridos de depósito
  • Spread competitivo
  • Múltiples mercados disponibles en una misma plataforma
  • Funcionalidades y herramientas de inversión
  • Cuenta demo disponible por 30 días con mercados a tiempo real

Contras:

  • Restricciones para ciertos mercados según ubicación 
  • Comisiones en conversión de divisas

Tu capital está en riesgo

¿En qué puedo invertir y operar en AXI?

Uno de los elementos más valorados según AXI opiniones es la posibilidad de operar en diferentes mercados desde una misma plataforma. A continuación, veremos cada uno de ellos en detalle.

Índices en línea

AXI tiene una oferta de más de 30 CFD sobre índices, entre los cuales se incluyen los principales de Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Reino Unido. Los spreads para este tipo de mercado son muy competitivos, ya que van desde 0,2 pips, y la velocidad de ejecución es uno de los temas más valorados por el bróker AXI opiniones. Además, los usuarios cuentan con un apalancamiento del 500:1 para índices en línea, lo cual permite un mayor aprovechamiento del capital inicial.

Divisas

El mercado de divisas es uno de los más valorados por las AXI opiniones en línea. La plataforma ofrece la posibilidad de operar con más de 70 pares, entre las cuales se encuentran las más populares y fuertes del mundo. De todas maneras, también es posible operar con monedas menos fuertes, buscando una inversión más fuerte y volátil. Al no cobrar comisiones de depósito o retiro, los inversores podrán disfrutar de casi un 100% de la ganancia al operar con divisas al tiempo que implementan su propia estrategia de inversión o utilizan a los asesores expertos en el mercado ofrecidos por la plataforma.

Materias primas

AXI también ofrece la posibilidad de operar e invertir con materias primas. Dentro de este mercado, es posible invertir entre una selección de activos de los más importantes del mercado mundial. Entre ellos, podemos destacar el petróleo, el café, la soja y el gas natural. También es posible operar sobre metales preciosos como el cobre, la plata y el oro. En el caso de las materias primas, cada activo tiene diferentes requisitos y condiciones en cuanto a márgenes y comisiones. Estos pueden ser verificados en su catálogo de productos, disponible en su sitio web oficial actualizado a la fecha. 

De todas maneras, AXI opiniones indican que los márgenes comienzan desde un 5%, y los diferenciales se encuentran tan bajos como en un 0,1% inicial. Además, los usuarios pueden también aprovechar la oportunidad de apalancamiento de 100:1 para materias primas.

CFD sobre acciones

Con la posibilidad de operar en más de 50 acciones, incluyendo las más populares de los mercados más grandes como el de Estados Unidos, Europa y Reino Unido, AXI contiene uno de los mercados más grandes y populares de la actualidad. Los precios competitivos de la plataforma están muy valorados por AXI opiniones, así como también la posibilidad de apalancamiento de 20:1. Con estos beneficios, AXI permite que sus usuarios inviertan en un mayor nivel de acciones con el mismo capital inicial, lo cual lo posiciona por encima de la competencia. Algunas de las acciones disponibles en el mercado para operar en este bróker son Alibaba, Lloyds, Adidas, Siemens y Apple. De todas maneras, es posible encontrar la lista entera de acciones en su sitio web.

CFD de criptomonedas

El mercado de CFD sobre criptomonedas ofrecido en la plataforma de AXI es muy conveniente para el inversor. En primer lugar, se ofrece un apalancamiento de 200:1, aumentando el poder adquisitivo de los usuarios a gran escala. Esto permite que los inversores hagan un mejor aprovechamiento de su capital inicial y logren ganancias más altas a corto, mediano y largo plazo.

AXI opiniones indican que la variedad de criptomonedas ofrecidas dentro del sitio es muy variada. Es posible encontrar monedas digitales populares, como BTC y ETH, como así también buscar una rentabilidad de altcoins o Defi coins como AAVE y SUSHI, entre otras. También es posible operar sobre contratos inteligentes basados en la red de Ethereum, la cual hoy en día es la más popular y demandada. Gracias a la competitividad de sus spreads, los cuales comienzan en un 0.35% y la ausencia de comisiones por transacción, AXI se convierte en una plataforma muy conveniente para el inversor.

¿Cómo empezar a operar con AXI paso a paso?

Es posible que las bróker AXI opiniones sean lo suficientemente buenas como para que decidas comenzar a operar hoy mismo en esta plataforma. Por ello, a continuación ofrecemos un tutorial detallado para comprender cómo operar con AXI.

Paso 1: Abre una cuenta en AXI

El primer paso para comenzar a operar en AXI es abrir una nueva cuenta. Esto, según AXI opiniones, es un proceso muy simple, el cual toma unos pocos minutos y solamente requiere que completes el formulario de inscripción ofrecido en su sitio web oficial. Aquí, tendrás que introducir tus datos personales y el tipo de cuenta que deseas abrir.

axi registro

Tu capital está en riesgo

Paso 2: Verifica tu identidad

Al ser una plataforma segura y regulada, AXI requiere que verifiques los datos ingresados al momento de abrir tu nueva cuenta en el paso anterior. Para esto, será necesario que cargues un documento legal donde figuren los mismos. Este paso cumple con las medidas de seguridad para evitar fraudes o lavado de dinero.

axi verificación

Paso 3: Deposita fondos

Al operar en AXI, estarás utilizando un capital previamente depositado en tu cuenta. Ingresar fondos es un proceso muy simple, y puedes optar por cualquiera de los múltiples medios de pago aceptados por el sitio para hacerlo. Entre ellos, se incluyen los más populares como tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, y billeteras virtuales reconocidas como Skrill y Neteller. También puedes decidir en qué divisa hacer tu depósito para evitar gastos de conversión.

axi pago

Paso 4: Utiliza la cuenta demo gratuita

AXI opiniones indican que la cuenta demo gratuita ofrecida por la plataforma es una gran herramienta para aprender a operar. Si bien la interfaz de usuario es muy simple y transparente, con esta cuenta de práctica podrás ver cómo se comportarían tus estrategias de inversión frente al mercado actual, además de probar las diferentes herramientas de operación ofrecidas por AXI. La cuenta demo estará disponible durante 30 días.

Paso 5: Comienza a operar

Una vez que te sientas seguro y sobre el funcionamiento de la plataforma, ya puedes comenzar a operar con AXI. Busca el mercado que más te atraiga, o diversifica tus inversiones para lograr una mayor rentabilidad. Recuerda que AXI pone a disposición múltiples herramientas para asistir al usuario en sus operaciones.

axi

Tu capital está en riesgo

Tarifas y comisiones de AXI

Si bien AXI se destaca por varios elementos ofrecidos en la plataforma, una de las características más mencionadas en AXI opiniones es la ausencia de comisiones por depósito o retiro. A su vez, los diferenciales o spreads son muy competitivos, lo cual permiten un mayor ingreso para el usuario por operación.

De todas maneras, cada mercado y activo tiene sus propios requisitos. Por esto, recomendamos leer atentamente la tabla actualizada disponible en su sitio web oficial para poder verificar la información para el activo o mercado en el que desees operar. De esta manera, la transparencia de AXI se mantendrá siempre vigente y podrás operar con total tranquilidad en tu mercado de preferencia.

Experiencia de usuario en AXI

La experiencia de usuario en AXI es un elemento muy apreciado por AXI opiniones. Esto es indistinto al nivel de conocimiento del inversor, ya que AXI busca que tanto principiantes como expertos se sientan cómodos y comprendan cómo funciona cada herramienta del sitio. Además de las herramientas para favorecer a la rentabilidad de inversión, la plataforma cuenta con múltiples recursos de contenido para que todos los usuarios puedan aprender más sobre el funcionamiento de las mismas, así como también de los diferentes mercados.

Gracias a esto, en combinación con la interfaz amigable de la plataforma, AXI se convierte en una herramienta muy fluida donde operar. Además, la transparencia lograda por el bróker online es casi única, donde siempre estarás al tanto de los montos totales a abonar por cada operación, y tendrás información sobre los spreads o requisitos de cada activo o mercado en el que estés por operar. Y por si esto no fuera suficiente, y aún existan dudas o inconvenientes al utilizar la plataforma, AXI cuenta también con un servicio al cliente muy eficiente, el cual detallaremos más adelante.

Tu capital está en riesgo

Funciones, gráficos y análisis de AXI

Otra característica muy mencionada en AXI opiniones es la variedad de funciones disponibles dentro de la plataforma. Las herramientas de comercio ofrecidas ayudan al inversor a alcanzar resultados más altos con sus operaciones, así como también comprender diferentes elementos de los mercados. Veremos aquí cuáles son las principales.

AXI ofrece la posibilidad de analizar gráficos actualizados a tiempo real con el movimiento de los mercados gracias a su herramienta MetaTrader 4. En base a los análisis efectuados por esta herramienta, los inversores podrán comprender de mejor manera cómo se comportan sus activos, o los que tengan en mente para invertir a futuro.

Por otro lado, AXI también implementa un mecanismo de inteligencia artificial que permitirá que sus usuarios saquen una mayor rentabilidad. La herramienta PsyQuotation analiza los mercados y reduce el índice de error dentro de las operaciones, buscando siempre el momento más oportuno para la compra o venta de activos.

También existe la posibilidad de optar por un sistema de recomendaciones y alertas gracias a AutoChartist. Esta herramienta identifica momentos oportunos de transacción y envía alertas automáticas a los usuarios dependiendo los parámetros indicados. De esta manera, los inversores dentro de AXI no se perderán una oportunidad de rentabilidad.

Todas las herramientas de comercio de AXI son muy simples de utilizar. De todas maneras, en caso de ser necesario, el sitio cuenta con tutoriales muy detallados para iniciarse en ellas, así como también guías más avanzadas para poder sacar el mejor uso de las mismas.

Tipos de cuenta AXI

AXI ofrece la posibilidad de crear distintos tipos de cuenta, según se ajusten mejor al perfil inversor del usuario. De esta manera, se podrá dar acceso a la cuenta a más de una persona, o incluso disfrutar de mejores beneficios en caso de que se sepa de antemano que se operará con un volumen mayor de operación mensual.

De este modo, los usuarios podrán optar por crearse una cuenta individual en la que solo un usuario podrá acceder, depositar y retirar fondos, o conjunta, dando acceso a más de un individuo. Por otra parte, también es posible crear una cuenta empresarial, donde los spreads difieren. Toda esta información está disponible en el sitio web, o incluso puede ser solicitada mediante sus diferentes canales de atención al cliente. 

Tu capital está en riesgo

Revisión de la aplicación móvil de AXI

axi app

Otro elemento muy destacado en AXI opiniones es la aplicación móvil ofrecida por la plataforma, dedicada al copy trading. Aquí, los usuarios podrán buscar perfiles experimentados en el mercado y copiar sus modelos de inversión. De esta manera, analizando riesgos y rentabilidades, no será necesario que comprendan en detalle el comportamiento de los mercados.

Es posible filtrar y ajustar las preferencias de inversión dentro de la aplicación, lo cual la vuelve muy segura a la hora de invertir. Recomendamos analizar los diferentes perfiles e inclinarse por el que resulte más conveniente según el capital dispuesto a depositar.

Depósitos y retiros en AXI

Tal como mencionamos previamente, AXI opiniones no cobra comisión de retiro o depósito. Además, es posible ingresar fondos a tu cuenta utilizando cualquiera de los múltiples medios de pago aceptados, y en la divisa que más se ajuste a las preferencias del usuario, como USD, EUR, GBP, entre otras.

De todas maneras, cabe destacar el hecho de que tanto el depósito como el retiro de fondos debe ser hecho por un medio que se encuentre a nombre del titular de cuenta. Esto se hace como medida de seguridad para evitar fraudes o estafas. En caso de necesitar ingresar fondos por otro medio distinto al del titular, existe un canal de atención al cliente donde informarlo. Acto seguido, se detallarán los pasos a seguir para poder seguir adelante con el proceso.

Por último, existe una tabla con todos los medios de pago y retiro aceptados por AXI. Recomendamos leer atentamente esta tabla para conocer los tiempos de demora, así como también las posibles comisiones cobradas por agentes externos, como bancos o instituciones financieras.

Servicio de atención al cliente de AXI

Otro elemento que hemos destacado en este artículo es el servicio de atención al cliente de AXI. Sumado a la transparencia y facilidad de uso de la plataforma, AXI cuenta con diversos métodos para despejar dudas o inconvenientes.

En primer lugar, el sitio web cuenta con una gran carga de contenidos en forma de artículos, blogs, webinars y tutoriales donde los usuarios pueden aprender más sobre el funcionamiento del bróker. Además, hay también una sección de preguntas frecuentes y un bot automatizado que identificará la consulta y proveerá la información más adecuada.

En caso de tener dudas más específicas sobre tu cuenta, AXI también tiene un canal de atención al cliente en el cual un experto se contactará para resolver la duda presentada. Este sistema es muy eficiente, y solo toma un tiempo prudente para que un asesor analice y responda tu inquietud.

Tu capital está en riesgo

 eToro- Alternativa para AXI

Existen alternativas a AXI donde los usuarios pueden invertir su capital en diferentes mercados. Nuestra recomendación como alternativa es eToro, uno de los brókers más populares de la industria. eToro cuenta con una oferta muy variada de herramientas y activos en los que se puede invertir y generar una ganancia. Sumado a la sección educativa donde se puede adquirir conocimientos sobre los diferentes mercados, la plataforma ofrece un sistema de copy trading en donde los usuarios podrán copiar modelos de inversión para generar una ganancia.

Además de esto, la funcionalidad de social trading permite el intercambio de activos entre pares para buscar un mejor valor de tus acciones. Esta es una función muy valorada por los usuarios, ya que para poder participar es necesario estar dentro de las regulaciones de seguridad dispuestas por el sitio.

Esto último está respaldado por certificaciones mundiales, como la FCA. Gracias a ello, tanto los activos como los datos y operaciones de los usuarios de eToro se encuentran protegidos constantemente. Todas estas razones hacen a eToro uno de los sitios más recomendados a la hora de invertir tu capital.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

AXI Opiniones- Conclusión

En este artículo hemos analizado las AXI opiniones encontradas en línea para definir qué tipo de bróker online es AXI. Con un análisis detallado de los diferentes mercados en los que se puede invertir, las herramientas de operación ofrecidas, y los pros y contras de la plataforma, esperamos haber dado una detallada descripción del sitio.

En caso de que decidas comenzar a operar con AXI, también hemos incluido un tutorial paso a paso con detalle para que puedas hacerlo. Además, también hemos incluido una alternativa a AXI, como lo es eToro, para que puedas operar de manera segura en el mercado de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es AXI?

AXI es un bróker online que permite invertir en múltiples mercados sin salir de la plataforma.

¿Qué es el trading de criptomonedas?

El trading de criptomonedas consiste en buscar una ganancia mediante la compra y venta de monedas digitales. La ganancia dependerá del movimiento de los mercados.

¿Qué es el trading de divisas?

El trading de divisas es aquél que se enfoca en el movimiento de divisas internacionales. Mediante factores externos, cada divisa se fortalecerá o debilitará, generando una ganancia por parte del inversor.

¿Puedo operar con apalancamiento en AXI?

Sí. AXI ofrece posibilidades de apalancamiento en la mayoría de los mercados. La oferta varía según el activo en el que desees invertir.

¿Puedo abrir una cuenta con AXI en México?

Sí. Es posible operar con AXI en México y abrir una cuenta.

¿Es seguro operar con AXI?

AXI es una plataforma segura, respaldada por la Comisión Financiera. Además, todos los fondos de sus usuarios se encuentran depositados en cuentas de altos niveles de seguridad.